Book now

Blog

Los mercadillos de invierno en Ibiza

La marcada herencia hippy de Ibiza, es algo que vemos reflejado en sus mercadillos. La mayoría de estos famosos mercadillos hippies cierran a finales de octubre, pero algunos permanecen abiertos todo el año y están cerca de Santa Eulalia en el norte de Ibiza.

No pierdas la oportunidad de visitar estos lugares especiales; podrás perderte en los diferentes puestos, charlar con algunos de los tenderos e incluso llevarte un souvenir de Ibiza. Es un plan que te encantará, ya sea para comprar algo o tan solo para dar un agradable paseo entre artesanía. Además son al aire libre, para que puedas gozar del buen tiempo de Ibiza.

Las Dalias

Se organiza todos los sábados del año, en el mercadillo de las Dalias puedes encontrar casi de todo; ropa, bisutería, artículos de piel, objetos de decoración e incluso alimentos típicos de ibiza.
En fechas especiales como Navidad y Semana Santa se celebran mercadillos que abren todos los días.

 

 

 

El Mercadillo de Artesanía en Santa Eulària des Riu.

Este mercadillo de Ibiza se celebra los domingos por la mañana en el corazón de Santa Eulalia, el Passeig de S’Alamera, donde diversos artesanos y agricultores ibicencos se dan cita para ofrecerte sus productos.

 

 

Se trata de un mercado tradicional donde podrás encontrar desde frutas y verduras frescas, hasta diversas formas de artesanía y productos típicos de Ibiza. ¡No te lo puedes perder!

El mercadillo de segunda mano de Cala Llenya

Un espacio al aire libre rodeado de árboles donde también podrás comer o tomar algo. Tras permanecer varios meses cerrado, el mes pasado, volvió a abrir este tradicional mercadillo de los domingos.

 

 

Se trata de un rastrillo donde podrás encontrar objetos y ropa de segunda mano y además disfrutar de música en directo y un ambiente increíble. Abierto desde las 11 hasta las 17 horas, es un lugar ideal para que encuentres un regalo especial y pases un dia entre locales con un ambiente inmejorable.

Existen otros mercadillos en Ibiza que también podrás visitar si viajas a la isla en temporada alta, por ejemplo el El Mercadillo hippie de Punta Arabí o Es Canar que se encuentra muy cerca de tu hotel Aguas de Ibiza en Santa Eulalia.