Fitness

Ponte en forma al aire libre

Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa le ofrece la oportunidad de disfrutar de una semana de actividades fitness y actividades al aire libre. Descubra la isla de Ibiza y póngase en forma en un entorno inigualable, pudiendo disfrutar al mismo tiempo de nuestro Revival Spa by Clarins. Con nuestro retreat Fitness, mejorará su condición física, devolviéndole el bienestar global al cuerpo mediante un plan personalizado. Aprenda a trabajar su cuerpo para aumentar la fuerza, incrementar la resistencia, reducir grasa o aumentar el tono o masa muscular, además de aprender a alimentarse de forma saludable. Comience con nosotros una rutina de ejercicios que podrá mantener a largo plazo.

Folleto Fitness Reserva tu retreat

Pérdida de peso

Aprende una dieta saludable

Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa le ofrece la oportunidad de disfrutar de una semana de actividades y tratamientos de pérdida de peso. Descubra la isla de Ibiza y póngase en forma en un entorno inigualable, pudiendo disfrutar al mismo tiempo de nuestro Revival Spa by Clarins. Con nuestro retreat Pérdida de peso, aprenderá una forma de alimentación que ayudará a que continúe perdiendo peso hasta alcanzar el ideal y le permitirá mantenerse de esta forma, ganando en salud y energía. Este aprendizaje es la clave para no volver a recuperar esos kilos de más y poder continuar una alimentación adecuada. Una excelente forma de mejorar la salud perdiendo los kilos sobrantes.

Folleto Pérdida peso Reserva tu retreat

Detox

Depura tu organismo

Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa le ofrece la oportunidad de disfrutar de una semana de actividades fitness y tratamientos detox. Descubra la isla de Ibiza y póngase en forma en un entorno inigualable, pudiendo además disfrutar de nuestro Revival Spa by Clarins durante su retreat. Nuestro programa Detox le permitirá desintoxicar el organismo de las toxinas acumuladas debido al estrés, la inactividad o los malos hábitos alimenticios, causas que provocan que nuestro sistema se altere y las impurezas no se filtren adecuadamente. Con nuestro tratamiento detox podrá purificar el organismo de estas toxinas, lo que le permitirá experimentar una mayor vitalidad y bienestar.

Folleto Pérdida peso Reserva tu retreat