Óligo Madeinterranean

Uno de los restaurantes en Ibiza donde se sirven productos locales

Óligo, con un estilo Mediterráneo cuidado, ofrece un desayuno buffet individualizado con el que empezar bien el día. El restaurante está ubicado en la planta 0 del hotel y dispone de un espacio diáfano y lleno de luz natural además de una amplia terraza. En Óligo podemos encontrar, por ejemplo, una gran selección de dulces, fruta fresca, embutidos ibéricos, ensaladas, pequeñas degustaciones, ahumados, así como zumos de toda clase y champagne.

Alabastro Lounge

Un restaurante de lujo en Ibiza abierto todo el día

Alabastro Lounge, situado en el lobby del hotel, ofrece una carta variada para disfrutar al aire libre junto a la piscina o en el interior, con platos sanos hechos con ingredientes de la isla, entre los que se encuentran snacks, carpaccios, ensaladas o pescado fresco. Por la noche, se ofrece una carta más elaborada para degustar deliciosos platos de inspiración italiana que el chef fusiona a la perfección con la cocina ibicenca.

Carta Alabastro

Vi Cool Cocktail Bar

Las mejores vistas

Situado en la azotea del hotel y abierto de 10,30 a 02h, se encuentra nuestro Cocktail Bar. Con un diseño que fusiona estilos, desde elementos innovadores como las pérgolas de cuerda de barco a otros elementos más locales como las cerámicas en suelo de Huguet. ¿Qué mejor manera de terminar el día que disfrutando de la brisa del mar y saboreando un exquisito cóctel? Una extensa carta que sorprende a la vez que gusta por cócteles tan especiales como el Ibiza Sling o el Romero y Julieta. Además, contamos con una carta de vinos elegidos por el sommelier Daniel Poveda, con las mejores referencias de la isla.

Carta Cocktails

Vi Cool by Sergi Arola

La última experiencia gastronómica entre los restaurantes de Ibiza.

El restaurante en Ibiza Vi Cool, el más desenfadado del famoso Chef Sergi Arola, está creado a base de tapas tradicionales españolas reinterpretadas y presentadas de una manera moderna y diferente. El resultado son unos platos sencillos perfectos tanto para picar algo junto a la piscina como para compartir una velada entre amigos. Las Bravas de Arola, Coca pizzas, Langostinos fritos con curry y menta son algunas de las sabrosas propuestas que ahora se pueden probar en el nuevo restaurante en Santa Eulalia, Ibiza del premiado Chef. Restaurante abierto de mayo a octubre.

*Fechas variables en función de condiciones meteorológicas

Carta Vi Cool