NUESTRO MÉTODO

¡Diviértete!

Engánchate a un estilo de vida saludable. Nuestro método es simple, cuidarse puede ser genial, sólo tienes que aprender a disfrutar de nuevas rutinas que te harán la vida más fácil y divertida. Para esto confiamos en 3 pilares fundamentales: el ejercicio, la alimentación y la vida social. ¡Qué mejor manera de empezar tu nuevo estilo de vida que con unas vacaciones saludables!

Conoce nuestros programas

NUESTRO EQUIPO

Creemos en ti

Creemos en tus objetivos y queremos ayudarte a alcanzar todos y cada uno de ellos. Para ello cada área está liderada por un profesional con dilatada experiencia en su ámbito.
Santiago Marí

- Licenciado en I.N.E.F

- Entrenador superior de natación. Federación Española de Natación

- Entrenador superior de triatlón. Federación española de Triatlón

Verónica Moreno

- Directora de Revival Spa by Clarins

- Técnico Superior en Estética

- Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal

José Miguel Guasch

- Licenciado en Nutrición y Dietética Humana

- Postgrado en Psiconeuroinmunologia (PNIE).

Conoce nuestros programas

Alimentación

Superfood & Superfun

Realizaremos una valoración inicial en la que podremos saber tus hábitos alimenticios e historia clínica y, de esta manera, adaptarnos a tus preferencias y objetivos.
Además se realiza un análisis corporal con el Tanita MC-780MA multifrecuencia de 8 electrodos que nos permite establecer la cantidad de masa grasa, masa muscular y agua con la que crear la dieta perfecta para tí.

Las experiencias culinarias van de la mano con nuestros chefs de cocina Sergi Arola, con 1 estrella Michelin, y Aitor Monteagudo; quienes trabajan junto con nuestro director nutricional para crear nuestros menús: Superfoods & Fun y Superlight & Fun.

Conoce nuestros programas

Nuestro hotel

Un entorno impresionante

El hotel Aguas de Ibiza ofrece a sus huéspedes todo lo que necesitan para vivir una experiencia inolvidable de salud y bienestar.
Puede entrenar en nuestra sala privada de entrenamiento o en nuestro gimnasio equipado con las últimas máquinas Technogym, así como disfrutar de áreas de entrenamiento al aire libre y un impresionante spa de diseño de Clarins.
También ofrecemos clases grupales todos los días de yoga o pilates y reservamos algunos de los tratamientos que Clarins ha diseñado para ti.

Conozca el hotel