Revival Spa by Clarins

El placer de un hotel con Spa en Ibiza

Revival es un oasis dentro de la isla, un lugar reparador, de descanso y bienestar. Con más de 1.500 m², es un espacio consagrado al bienestar y la paz interior y dónde se podrán realizar todo tipo de tratamientos de salud y belleza. El Revival Spa en Santa Eulalia en Ibiza cuenta con un equipo profesional altamente especializado. El centro ofrece también programas Detox a base de zumos orgánicos así como los tratamientos más innovadores para ayudarle en la pérdida de peso.

Carta de tratamientos

Fitness Club

Un equipo de profesionales a su servicio

El centro de fitness está equipado con las mejores máquinas del mercado para ayudarle en sus ejercicios. En nuestro centro podrá encontrar una gran variedad de máquinas Technogym, combate y pesas, Power Plate y entrenamiento TRX así como bicicletas de spinning acuático. En el centro se ofrecen sesiones de entrenamiento personal y diferentes clases cada día de yoga, pilates o aqua spinning.

Retreats

Programas wellness diseñados a medida

con distintos objetivos de mejora física y de hábitos de vida. Disponemos de programas para ponerse en forma, “Detox”, adelgazar o simplemente relajarse y olvidarse del estrés. Un equipo de expertos entre los que se encuentran entrenadores personales, osteópata, nutricionista y quiropráctico realizan un seguimiento exhaustivo de cada programa para lograr los mejores resultados.

Descubre los programas

Salón de peluquería

Hair & Nails Spa

Aguas de Ibiza es un hotel con Spa en Ibiza que dispone de un salón de peluquería con las más modernas instalaciones. En el salón se ofrecen desde los servicios más comunes de peluquería hasta tratamientos capilares, extensiones de pestañas, maquillaje, manicuras y pedicuras, y uñas de gel. Aguas de Ibiza colabora con las mejores marcas del mercado de la belleza como Essie y Kerastase.

bono regalo Spa
Carta de tratamientos