Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa

Un hotel con encanto en Ibiza

Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa representa un nuevo concepto en el sector de hostelería y en particular entre los hoteles 5 estrellas de Ibiza. Presentamos una interpretación auténtica y muy personal del lujo. En un entorno donde el agua, la luz y las texturas convergen, Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa ofrece todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable. Un lujo apacible, libre de ostentaciones o pretensiones. Un hotel con encanto para disfrutar de lo mejor de la isla blanca. Disfruten de esta única experiencia de lujo que mezcla la máxima exclusividad con la hospitalidad mediterránea.

Dossier del hotel

Ecolujo

Una oferta diferente

Aguas de Ibiza ha sido reconocido y premiado como uno de los mejores hoteles de Ibiza por su concepto innovador y ambicioso de respeto medioambiental. El proyecto se fundamenta en una importante inversión en tecnología de última generación como barandillas fotovoltaicas, edificio inteligente gracias a la domótica o sistemas para el ahorro de agua y energía. Como política de empresa, además, nuestro establecimiento aboga por trabajar con proveedores que comparten su filosofía. Estamos convencidos que es posible una oferta que satisfaga modos de vida sostenibles, sin sacrificar las comodidades de un hotel de 5 estrellas en Ibiza.

Al aire libre

Ubicación privilegiada en uno de los mejores hoteles de la isla

El entorno tranquilo y céntrico de Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa es el lugar ideal para disfrutar de lo mejor de la isla. Su ubicación, en el apacible Paseo Marítimo de Santa Eulalia y la naturaleza que le rodea hacen de Aguas de Ibiza un hotel con encanto desde el que descubrir las preciosas calas de la isla. El hotel dispone además de tres piscinas al aire libre (una de ellas sólo para adultos) con diferentes jardines y terrazas donde tomar el sol, relajarse y disfrutar de espectaculares vistas con el servicio de un hotel de 5 estrellas.