Despedida de Soltera

Tarde de spa solo para chicas

Organizamos almuerzos o cenas de despedida de soltera combinando una relajante sesión de spa en grupo para chicas. Reservamos 2 horas de circuito en exclusiva para tu despedida de soltera en la que nadie más accederá a las instalaciones. Podéis combinar la sesión de spa con masajes, manicuras, peluquería o cualquier otro tratamiento. Tras la sesión de spa, Aguas de Ibiza ofrece diferentes menús para terminar la mañana o la tarde junto a tu amigas en uno de nuestros restaurantes o si lo preferís en un salón privado.

Cotiza tu evento

Pool Parties

Diversión junto a la piscina

Nuestra terraza Vi Cool de la azotea ubicada en la 5ª planta del hotel constituye el enclave perfecto para celebrar cualquier tipo de evento, cóctel, cena o fiesta en Ibiza. Con capacidad para 400 personas, una piscina con unas vistas impresionantes sobre el Mar Mediterráneo y una decoración vibrante hacen que Vi Cool sea un espacio para eventos muy especial tanto de día como de noche.

Cotiza tu evento

Brunch del día después de la boda

Reponer fuerzas y repasar anécdotas

Si eres de las que te gustaría que tu boda no terminara nunca te proponemos un brunch del día después. Este es un evento relajado, sin alcohol y con alimentos nutritivos a fin de recuperar fuerzas tras una larga noche. Además, si algunos de tus invitados tienen que viajar, seguro que agradecen esta despedida. Disponemos de un montón de opciones para que te configures un brunch a tu medida.

Cotiza tu evento