Reuniones

Eventos corporativos en Ibiza

Para la organización de sus eventos en Ibiza contamos con tres salas de reuniones polivalentes, con más de 400m² en total y con capacidad para 250 participantes. El espacio es modulable y se configura en diferentes formas. Todas las salas tienen luz natural y ventanales abiertos a jardines. Además, disponen de sistemas de control táctiles, wifi, megafonía inalámbrica, equipo de alta fidelidad, proyectores y tomas para prensa. Nos encontramos enfrente del Palacio de Congresos de Ibiza y a 15 minutos del aeropuerto.
Menús eventos Ver planos CongresosCotiza tu evento

Bodas

El escenario soñado para una boda en Ibiza

Aguas de Ibiza ofrece un marco único para la celebración de su boda en Ibiza. Imagine un cóctel en nuestra terraza de la azotea viendo el atardecer con unas increíbles vistas al mar, y luego su cena de gala en nuestro salón nupcial con capacidad para hasta 300 personas. Cuente además con el servicio personalizado de nuestra wedding planner con gran experiencia en bodas. Para el evento, ponemos a disposición de los novios una serie de servicios sin coste adicional.
Nuestras BodasMenús bodas Nuestros EspaciosCotiza tu boda

Eventos Especiales en Ibiza

Diversión y estilo de vida

Aguas de Ibiza ofrece diferentes propuestas para quienes quieran celebrar un evento diferente y original en un entorno exclusivo. Disponemos de diferentes ubicaciones tanto en exterior como en interior para llevar a cabo todo tipo de eventos en Ibiza ya sean fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera, fiestas antes o después de un enlace, etc. Nos adaptamos a presupuestos y necesidades. Pregúntanos sobre nuestro servicio de organización de eventos y te informaremos encantados sobre las posibilidades de espacios y menús. En Aguas de Ibiza tu evento es posible.
Ver eventos especiales