Terraza Vi Cool

Decoración vibrante y espectaculares vistas al mar

En la 5ª planta del hotel y con unas impresionantes vistas al mar nuestra terraza es el enclave perfecto para la celebración de una ceremonia, cóctel o cualquier otro evento. La terraza sorprende por su diseño, que recrea una atmósfera ibicenca sin perder la identidad moderna que impera en el hotel; y por la vibrante fusión de estilos, con elementos innovadores como las pérgolas de cuerda y otros locales como las cerámicas del suelo. La terraza acoge diferentes zonas: la piscina, una gran barra central y diferentes zonas libres ideales para todo tipo de montajes. La capacidad máxima de la terraza es de 300 personas.

Jardines

Palmeras, césped y mucha libertad

En la planta baja del hotel, y junto al hall de eventos, encontramos un área de jardines y terraza sobre la que acoger diferentes tipos de eventos. Desde un banquete hasta un cóctel pasando por una barra libre bajo la luz de la luna, el espacio se adapta a todo tipo de eventos privados para convertirlos en algo especial. El espacio se divide en dos zonas: una zona de pérgolas sobre una terraza pavimentada y un amplio jardín de césped, palmeras y bugambilias ideal para dar rienda suelta a tu boda soñada. La capacidad máxima total es de 400 personas, 150 personas en la zona de terraza y 300 personas en la zona de jardín.

Gran Salon

Elegancia y sofisticación con sabor ibicenco

Con entrada independiente, recepción de invitados propia, acceso directo a la sala de fiestas y zona exterior el salón nupcial constituye el lugar ideal para aquellos que buscan elegancia y comodidad a partes iguales. La gran pared de piedra que envuelve un lado del salón le otorga el carácter y la fuerza de nuestra isla y los grandes ventanales permiten disfrutar de las vistas del jardín iluminado como si nos encontráramos al aire libre. De estilo cálido y contemporáneo al mismo tiempo, el salón admite multitud de posibilidades de decoración que harán de cada banquete un evento único y muy personal. La capacidad máxima del salón nupcial es de 300 personas. Además cuidamos hasta el mínimo detalle para que tu boda en Ibiza sea todo un éxito.

Sala de fiestas

Luces, música y diversión hasta altas horas

Para aquellas celebraciones que no terminan con el banquete de bodas ofrecemos una gran sala de fiestas totalmente privada, con sistema de sonido de alta calidad y con una espectacular iluminación. La sala de fiestas es un espacio versátil ideal para distintos montajes: barra libre, mesa de mezclas, escenario, pista de baile, etc. Nuestro servicio de decoración se encargará de transformar la sala para cada celebración otorgándole el estilo de los novios y la magia de una fiesta inolvidable. La capacidad máxima de la sala de fiestas es de 200 personas.

Patio de Naranjos

Marcado carácter mediterráneo

Imagine una cálida noche de verano, imagine la luz tenue de farolillos que cuelgan de varios naranjos, imagine el cielo abierto y lleno de estrellas, así es nuestro patio de naranjos. Para aquellos que buscan un espacio íntimo, diferente y sencillo pero elegante, este es el espacio ideal. Destaca además por tener entrada independiente del hotel, por su amplitud y por su disposición cuadrada idónea para favorecer todo tipo de montajes de mesas sin que ningún invitado pierda visibilidad. El patio de naranjos consta zona pavimentada con pérgolas y de una pequeña zona de jardín. La capacidad máxima del patio de naranjos es de 250 personas.