CEREMONIA

Un altar con vistas al mar

Ibiza es una isla mágica donde celebrar una boda. Aguas de Ibiza ofrece la posibilidad de celebrar un enlace civil en su terraza o en el interior en días lluviosos. El día de la boda los invitados se reúnen frente a un altar con el mar como telón de fondo y la blanca luz de Ibiza iluminando la ceremonia. Un momento irrepetible que culmina con un cóctel alrededor de la piscina, que puede estar acompañado de música en vivo y que precede el banquete de bodas. Las posibilidades de configuración y decoración de nuestros espacios son múltiples, siendo cada boda diferente y personalizada según las preferencias de los novios. Descarga el Dossier de Bodas

FLORES Y DECORACIÓN

Una decoración única

La decoración y las flores marcan el estilo y la personalidad de cada enlace. Por ello, es muy importante prestar especial atención a todo lo que conlleva “vestir” cada espacio para la ocasión. Desde el altar al salón nupcial, pasando por todos los detalles como la recepción de los invitados, el carro de los regalos y las mesas son trabajados por nuestra decoradora para conseguir que cada enlace en Aguas de Ibiza transmita todo aquello que los novios quieren. También organizamos bodas en Ibiza con alguna temática especial, decoraciones para los niños y ayudamos a la novia en la elección de su ramo.

Gastronomía

La tranquilidad de estar en buenas manos

Todos nuestros menús tienen como denominador común el uso de productos locales, la creatividad sin perder la esencia ibicenca y la garantía de calidad de Aguas de Ibiza. Aunque nuestras propuestas son múltiples y se adaptan a todos los gustos, ofrecemos la posibilidad de realizar una prueba para 6 personas para tener ocasión de modificar los menús del día de la boda si se desea. Además, Aguas de Ibiza ofrece opciones alternativas para todas aquellas personas que tengan necesidades especiales (vegetarianos, alergias, para niños, sin gluten). Queremos que el día de tu boda en Ibiza sea especial y cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Descarga el Dossier de Bodas

PELUQUERÍA Y SPA

Belleza para el gran día, relax para el día después

Aguas de Ibiza cuenta con un spa y centro de belleza de referencia en la isla. Para el peinado y maquillaje de la novia disponemos de un servicio de peluquería que realiza todo tipo de peinados de novia bajo petición y previa prueba de peinado gratuita. Así mismo, disponemos de maquilladora profesional con posibilidad de ofrecer servicios de retoque sin coste el día del enlace. Para el día posterior a la boda, proponemos recuperar fuerzas con dos masajes en pareja de 50 minutos para los novios y una larga sesión de spa cortesía de Aguas de Ibiza. A parte, si algunos de los invitados de la boda se alojan en Aguas de Ibiza, les ofrecemos un 15% de descuento sobre toda la carta de tratamientos.

ALOJAMIENTO

Comodidad de lujo para tus invitados

Aguas de Ibiza obsequia a los novios con la noche de bodas en una de las mejores suites con acceso al spa y desayuno incluido (consultar condiciones). Además, para aquellos novios cuyos invitados necesiten alojamiento en la isla ofrecemos un 15% de descuento sobre tarifa en todas las categorías de habitaciones. El desayuno y el acceso al spa esta también incluido. Además Aguas de Ibiza ofrece bajo petición servicio de recogida en el aeropuerto, servicio de babysitter y servicio de lavandería para hacer más fácil y cómoda la estancia de sus invitados en Ibiza. Hacemos que tu boda en Ibiza sea un acontecimiento inolvidable tanto para los recién casados como para los invitados.