Book now

Blog

Perfect plans in Ibiza; dine with a spectacular sunset

El día siempre empieza y termina de una preciosa manera y estos bellos momentos, no tienen precio. Si eres un apasionado del amanecer y de las puestas de sol, ¡en Ibiza estás de suerte!

En la isla puedes ver como el sol sale del mar por el este y se pone en el mar por el oeste en un mismo día. Y todo ello sin tener que recorrer más de 20 kilómetros.

Si acompañas un bonito atardecer con una deliciosa cena, lo convertirás en la velada perfecta. Queremos que vivas momentos especiales, por ello a continuación te nombramos algunos restaurantes con vistas, en los que disfrutar de las mejores puestas de sol en Ibiza.

Cotton beach club

Este fantástico beach club se encuentra en cala Tarida, es uno de los más exclusivos de la isla dónde podrás disfrutar de una increíble puesta de sol. En Ibiza muchos restaurantes cierran en temporada baja, sin embargo, Cotton beach club permanece abierto todo el año, para que puedas ir en cualquier estación.

Experimental beach

En la playa de la reserva nacional de Ses Salinas, en el sur de Ibiza, encontramos este oasis con vistas deslumbrantes, dónde disfrutar del verano, del sol y de la playa. Este restaurante pertenece al colectivo Experimental Cocktail club, con locales en Londres y París. Ir al Experimental es una experiencia.

Savanna

Considerado el hogar de la puesta de sol, este restaurante está en la cala des Moro en Sant Antoni de Portmany. Una carta variada y una terraza situada en el paseo del mejor atardecer de Ibiza, convierten este restaurante en un lugar ideal para disfrutar de la puesta de sol. San Antonio, debido a sus situación en la isla, es probablemente el mejor lugar de Ibiza donde disfrutar de una buena cena y una puesta de sol en el mar.

Los colores del cielo y el mar durante el amanecer y atardecer son un regalos de la naturaleza. Los restaurantes que te permiten admirar este regalo, a la vez que disfrutar de una excelente cena son un plan perfecto. Puedes consultar también nuestro top 5 de restaurantes con vistas al mar o bien los restaurantes del hotel Aguas de Ibiza en Santa Eulalia.