Book now

Blog

Las playas paradisiacas en Ibiza para soñar despierto.

Enero es la época del año en la que soñamos más con las vacaciones de verano. Nuestro subconsciente nos traslada a playas en la costa del sur de Europa. Pensamos en pasar el día en playas paradisíacas bajo la luz del sol o en un paseo por la costa al atardecer. Estos placeres veraniegos los puedes disfrutar en Ibiza, un destino único.
Queremos que cuando pases tus vacaciones en las calas y playas en Ibiza, sepas cuales visitar, y por ello vamos a contarte cuáles son las mejores playas de Ibiza.

Cala Saladeta

Se encuentra en el municipio de Sant Antoni de Portmany, situado al oeste de Ibiza. Se puede llegar a ella en coche, pero hay que tener en cuenta que los últimos kilómetros de esta vía no son de fácil acceso. Frente a cala Saladeta podemos admirar la isla Conillera y muy cerca encontramos cala Salada, la hermana mayor de esta pequeña cala, que también merece la pena visitar.

Caló d’Hort

Hay quien dice que las playas del sur en las islas del Mediterráneo son siempre las más tranquilas. Situada a pocos kilómetros de Sant Josep de sa Talaia, en el sur de la isla de Ibiza, encontramos esta cala de aguas claras, vientos suaves y arena fina, donde disfrutar los días de verano.
Desde ella podemos ver los islotes de es Vedrà, con una altura máxima de casi 400 metros, que son sin duda un bello y misterioso paraje.
El municipio de San Josep de sa Talaia, el más extenso de Ibiza, cuenta con 21 playas. ¿Te animás a conocerlas todas?

Playa de s’Aigua Blanca

También conocida como el arenal de Aguas Blancas, es una playa nudista con unas preciosas vistas a la isla de Tagomago. Es una playa muy abierta y expuesta al viento, por ello, si sopla viento fuerte de Levante no será el día más apropiado para bañarse. Sin embargo, los días de temporal podrás ver el porqué de su nombre, la espuma blanca del romper de las olas es el motivo por el que llaman a esta playa Aguas Blancas.
Se encuentra en el municipio de Santa Eulalia, en este municipio hay 17 playas y es donde se encuentra también nuestro hotel de lujo diferente.

Si quieres conocer más playas de Ibiza puedes consultar la guía de playas más completa. Mientras tanto… Querido verano, llega ya, que te echamos de menos…