Book now

Blog

Los mejores bares de copas en Ibiza

Ibiza de noche ofrece muchísimas posibilidades, existen infinidad de bares con encanto en Ibiza dónde disfrutar de los mejores cócteles.

Las vistas, el ambiente, la música y por supuesto también la calidad de los cócteles son lo que diferencia un buen bar de copas de otro en Ibiza. Esperamos que si visitas alguno de estos establecimientos que te detallaremos a continuación, cumplan tus expectativas.

Vi cool cocktail bar

Situado en la azotea del hotel Aguas de Ibiza, este bar de copas en Santa Eulalia ofrece unas vistas espectaculares al puerto. Los cócteles estrella de este bar son el Ibiza Sling, el Romero y Julieta o el Gin Atomic. Estamos seguros que ninguno de ellos te decepcionará. Vi Cool bar está abierto todos los días hasta las 2 de la madrugada en temporada. ¡Un lugar diferente para salir de copas!

S´escalinata

Resulta curioso que los bares situados en escalinatas siempre triunfen, cualquier ciudad que se precie debe tener uno de estos y por supuesto Dalt Vila de Ibiza no puede ser menos. S´escalinata es una visita obligada, un carismático lugar dónde además preparan unos cócteles riquísimos. Si visitas Ibiza Vila haz una parada en este bar para disfrutar de su ambiente, estamos seguros de que no te decepcionará.

Petit vermut

El vermut es una bebida de moda, no podía faltar en la isla más de moda una vermutería. No te pierdas su especialidad “el mojut”, se trata de un mojito hecho con vermut. Si no te atreves con los cócteles siempre puedes probar el clásico, un vermut artesanal. Si no lo has probado nunca, esta será la ocasión perfecta para hacerlo. El vermú se puede rebajar con un poco de agua de sifón y en este bar tienen unos bonitos sifones de cristal.

Además de todos estos bares recuerda que Ibiza es la isla de los chiringuitos de playa; qué mejor que disfrutar de un buen cocktail a la orilla del mar.

Es cierto que en invierno en Ibiza la mayoría de los bares y discotecas están cerrados, pero no todos lo están. Salir de bares en Ibiza en invierno es posible también, e incluso si te gustan las veladas más tranquilas puede ser incluso mejor.